Hallazgo de 40 kilos de marihuana en el estado de Jalisco

28

Secretaría de Defensa Nacional realizaba su recorrido sobre un camino que conduce de El Malacate al poblado Ixcamilpa cuando encontraron la droga

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de 40 kilos de marihuana.

Agregó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban su recorrido sobre un camino de terracería que conduce del poblado El Malacate al poblado Ixcamilpa, cuando observaron un vehículo abandonado con vidrios polarizados y con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades aseguran más de 6 kilos de crystal en Jalisco

Destacó que los elementos castrenses procedieron a realizar una inspección al vehículo y aseguraron de su interior ocho costales de yute con 40 kilos de marihuana.

Indicó que lo asegurado fue remitido ante el fiscal social de la federación, en su Delegación en Jalisco, quien continúa con la carpeta de investigación por los delitos contra la salud.

Puntualizó que con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 20 mil dosis de este estupefaciente. (Con información de Informador)

Compartir.