Autoridades decomisan 120 kilos de cristal al CJNG

27

 La Policía Federal asestó un duro golpe al Cartel Jalisco Nueva Generación, su paquete tenia como destino Australia

Esta tarde se reportó que al grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le fue decomisado 120 kilos de droga. El cargamento se estima en un valor de 76 millones de pesos.  Como destino el paquete tenía Australia.

La Policía Federal informó que el hallazgo se dio tras realizar labores de inspección y seguridad en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Autobús de pasajeros choca en Atoyac, dejando 27 heridos

El personal de la División de Seguridad Regional detectó en la zona de carga de la terminal aérea un lote con ocho cajas de cartón, que aparentemente contenían computadoras; sin embargo, al revisarlas con equipos no intrusivos y binomios caninos, los oficiales descubrieron que en su interior ocultaban cien paquetes cubiertos con papel carbón, aluminio y plástico transparente.

Las ocho cajas llegaron a la Ciudad de México desde Zapopan, Jalisco, y tenían como destino un suburbio en la costa norte de Sídney, Australia.

Lo asegurado, fue remitido ante el Fiscal Social de la Federación, quien continua con la carpeta de investigación por los delitos en contra la salud. (Con información de Vanguardia)

Compartir.