Detiene Policía Federal a una persona con 18 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

38

El sujeto y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación; los hechos sucedieron en la carretera libre Ameca-Guadalajara

Una persona fue detenida por elementos de Policía Federal cuando circulaba a bordo de un vehículo cargado con 18 mil litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra Edgar (M), por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que al ir circulando sobre la carretera libre Ameca-Guadalajara, detuvieron a esta persona a bordo de un vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Irá a la cárcel más de siete años por introducir cocaína líquida al país

Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar del remolque tipo tanque 18 mil litros de hidrocarburo.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Compartir.

Comentarios desde Facebook