Buena participación de vallartenses en centros de acopio para Sinaloa

25

 La buena respuesta ciudadana en apoyo a damnificados en Sinaloa han permitido recaudar 212 toneladas de víveres y 70 mil litros de agua

Fuertes lluvias azotaron distintas ciudades de Sonora y Sinaloa, viéndose así en necesidad de víveres y otros artículos, por lo cual distintas zonas de Puerto Vallarta instalaron centros de acopio desde este pasado viernes 21 de Septiembre.

Al parecer quiénes estuvieorn organizando los centros de acopio para donativos fueron el Club Rotario Puerto Vallarta Sur en conjunto con clubes Rotaract, Interact, Rotary Kids y damas rotarianas, donde se turnan horarios desde las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para recibir los víveres.

TE RECOMENDAMOS: Delta Vacations: Puerto Vallarta une lazos con agentes de viajes

La ciudadanía de Puerto Vallarta ha estado teniendo muy buena respuesta. La recepción de ayuda seguirá durante toda la semana.

Se aceptarán donativos como Cobijas, ropa, impermeables, botas de plástico para lluvia, alimentos enlatados, frijol, arroz, pasta para sopa, aceite, atún en sobre, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, pañales, entre otros artículos que se están solicitando para ser enviados a los afectados.

Uno de los varios centros de acopio se localiza en la entrada principal de Plaza Caracol y otro en la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta.

Compartir.