Las taquillas y los fans de película de The Flash seguirán esperando, debido a que el proceso de la película ha sido lento por los compromisos de su protagonista Ezra Miller
Las taquillas y los fans de película de The Flash, anunciada hace cuatro años años, seguirán esperando, debido a que el proceso de la película ha sido lento por los compromisos de su protagonista.
Con excusas de que siguen afinando los guiones, Variety indicó que la producción ha sido retrasada, después de que se esperaban que las filmaciones comenzaran en marzo del 2019.
TE RECOMENDAMOS: ‘El Canelo’ firma contrato deportivo por 365 millones de dólares
Se ha afirmado que la causa del retraso es debido a los compromisos de Ezra Miller con la saga de Fantastic Beasts, por lo que ahora el estreno de The Flash sea programado hasta el 2021.
Cabe recordar que Warner Bros anunció en octubre de 2014 que una película del velocista escarlata se estrenaría en 2018, se esperaba que sus filmaciones comenzaran en enero de 2017, pero hasta el momento nada de lo dicho en aquella ocasión ocurrió.
Se ha confirmado que que la película quedó a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la dupla tras Game Night. (Con información de La Verdad Noticias)