Anuncian creación de Vallarta Arena Wars

33

Se trata de proyecto de Madre Sierra Productions y su fusión con la promotora Rogue Promotions para impulsar peleas de MMA y Muay thai en esta ciudad

Con el objetivo de impulsar a Puerto Vallarta como una sede deportiva a nivel internacional, se dio a conocer la creación de Vallarta Arena Wars.

Este es un proyecto nace de Madre Sierra Productions y su fusión con la promotora estadounidense Rogue Promotions.

En la presentación, se dio a conocer que el próximo mes de marzo de 2019 se llevará a cabo una pelea de campeonato en la que el californiano Casey Roof se enfrentará con un retador aún no definido.

Asimismo, entre las más de 10 peleas que se pretenden realizar, se encuentra el encuentro entre el vallartense Alex Martínez y el veracruzano Iván ‘Grizzly’ que disputarán el campeonato nacional super pesado.

TE RECOMENDAMOS: Romperán record de embarcaciones en Torneo de Pesca de Playa Los Muertos

Durante el anuncio, Rodney Engberson, director de la marca Black Out Fight Gear, reañizó una donación al municipio a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), consistente en guates profesionales para practicar Muay thai.

Con esta alianza, Madre Sierra Productions y Rogue Promotions, que opera en Estados Unidos, pretende organizar diversos campeonatos de artes marciales mixtas y Muay thai en esta ciudad, buscando impulsar a Puerto Vallarta como una sede deportiva a nivel internacional.

Compartir.

Comentarios desde Facebook