Andrés Manuel: No habrá ninguna modificación al marco legal

1

Afirma el presidente electo que en la primera etapa de su gobierno, no habrá ninguna modificación al marco legal en lo económico, lo financiero y lo fiscal

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México,afirmó que, en la primera etapa de su gobierno, no habrá modificación alguna al marco legal en lo económico, lo financiero y lo fiscal.

En conferencia de prensa, López Obrador apuntó que en los primeros tres años de gobierno no habrá modificación en el marco legal con relación al funcionamiento de bancos y de instituciones financieras.

“Vamos con cambios muy profundos, porque el principal cambio es que se va acabar con la corrupción.No vamos a hacer ninguna modificación al marco legal que tiene que ver con lo económico, lo financiero y lo fiscal, en esta primera etapa de gobierno”, sostuvo.

TE RECOMENDAMOS: Morena ¿el partido de la ocurrencia o se le está descarriando el ganado a AMLO?

La fracción de Morena en el Senado presentó ayer una iniciativa de reformas a las leyes para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y de Instituciones de Crédito en Materia de Comisiones Bancarias, con la que se busca prohibir a los bancos e instituciones financieras el cobro de comisiones a clientes o usuarios por diversos conceptos.

Dijo que se puede sacar adelante al país y lograr crecimiento, el empleo, la paz y la tranquilidad combatiendo la corrupción y con un gobierno austero.

“Somos respetuosos de las iniciativas que presenten los legisladores, pero nuestra política es la de no modificar el narco legal con relación al funcionamiento de bancos y de las instancias financieras”, reiteró con relación a la iniciativa de Morena en el Senado sobre comisiones bancarias.(Con información de El Universal)

Compartir.