Llega a Vallarta una manera rápida y segura de pedir comida a domicilio

64

Uber Eats es una aplicación que opera en 280 ciudades del mundo y entrará en funciones en esta ciudad este jueves 29 de noviembre

Contando con más de 40 restaurantes registrados y más de un centenar de repartidores inscritos, Uber Eats comenzará a operar en esta ciudad a partir de este jueves 29 de noviembre.

El estrés rutinario, el estar encerrado por largas horas en el trabajo o en la casa, sin tiempo para cocinar o al menos acudir a tu restaurante favorito, ya no será un impedimento, pues gracias a esta aplicación, con presencia en más de 280 ciudades alrededor del mundo, podrás tener tu comida preferida al alcance de un clic.

Rubens Pasquale, director de Operaciones de Uber Eats México, dio a conocer durante la presentación de la aplicación en esta ciudad, que hasta ese martes 27, se contaba con el registro de 40 restaurantes y más de 100 repartidores inscritos.

La practicidad de esta app, es que puedes pedir comida a través de tu móvil, teniendo la oportunidad de ver en tiempo real el estatus de tu orden, el lugar en el que se encuentra tu pedido y el tiempo estimado de entrega.

TE RECOMENDAMOS: Disney lanzará su plataforma de streaming en 2019

La entrega de alimentos -explicó Rubens- se llevará a cabo a través de repartidores que podrán viajan en bicicleta, motocicleta o automóvil, dependiendo la distancia y su cobertura de servicio, actualmente es desde las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, hasta la zona de Conchas Chinas, así como desde la franja hotelera, hasta el Pitillal.

Ya sea sushis, ensaladas, tacos, postres, bebidas o hasta un pastel de cumpleaños, podrás pedir a través de esta aplicación y recibirlo en un tiempo estimado de 30 minutos a un precio de solo 25 pesos, explicó Pasquale.

Para poder acceder a este servicio, basta sólo con descargar gratuitamente la app, la cual está disponible para smartphone y iOS.

La aplicación, además de ofrecer este servicio a los restaurantes, sin la necesidad de adquirir vehículos o contratar a un repartidor, también ofrece la oportunidad de empleo para cualquier persona, sin distingo de edad, sexo o condición física de emplearse. “Por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres”, añadió Pasquale.

Compartir.

Comentarios desde Facebook