Llega Lime para modernizar la movilidad de Vallarta y Bahía

557

La modalidad de transporte eléctrico sustentable operará por primera vez en Latinoamérica en este destino de playa

Este lunes 17 de diciembre, Lime llegó a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, revolucionando la movilidad de estos destinos de playa.

La empresa de scooters es la más grande e innovadora en materia de tecnología electrónica que ofrecer un sistema de transporte urbano alternativo.

En la presentación, los empresarios dieron a conocer que la primera fase del proyecto de movilidad contempla la puesta en operación de los scooters eléctricos y posteriormente se irán sumando más a las calles de ambos municipios de Jalisco y Nayarit.

Lime ha crecido de forma significativa en el país y seguirá trabajando con las diferentes autoridades de todas las ciudades para expandirse y brindar una movilidad inteligente a cada vez más personas, destacaron los representantes de la empresa.

Su funcionamiento

Lime funciona a través de una aplicación que podrás descargar y de la que podrás comprobar la disponibilidad de los scooters mediante el GPS que tienen integrado.

Podrás desbloquear el servicio escaneando un código QR mediante la app y al finalizar el trayecto podrás dejar el scooter en cualquier lugar son estorbar el tráfico. El precio del servicio de scooters será de 20 pesos por desbloqueo y tres pesos por cada minuto utilizado.

Con el objetivo de dar a conocer la plataforma, se activó en la app el código promocional *LorneVallarta”. que será válido por seis meses y mediante el cual los usuarios podrán hacer uso de cuatro viajes gratuitos de 10 minutos cada uno.

Compartir.

Comentarios desde Facebook