‘Renuncia AMLO, regresa EPN a la presidencia’

960

Morena reconoció que no es fácil gobernar, es mejor criticar, por ello decidió que el PRI volviera a llevar las riendas del país

Por: Blanca Palomera

Este 28 de diciembre, día de los inocentes, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en cadena nacional que renuncia a la presidencia de la república para que Enrique Peña Nieto regrese al poder.

La decisión -según explicó AMLO- se dio luego tras un conclave de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde la militancia se dio cuenta que no es fácil gobernar, que estaban mejor como oposición, criticando las acciones de los gobiernos fallidos del PRIAN.

“Noj tajdamos poco menoj de un mej (…) pero ya noj dimoj cuenta que no está fácil”
Andrés Manuel López Obrador, expresidente de México

El aún entonces presidente de la república, quien recordó su lucha por más de 20 años para poder llegar al poder.

En respuesta, miles de personas acudieron al Zócalo capitalino para vitorear al mandatario saliente, quien entre laureles y lágrimas de los presentes era despedido, al momento que un copete reluciente subía al estrado a agradecer su regreso.

“Se tardaron como dos semanas en extrañarme, no menos, casi un mes, pero aquí estoy de regreso”
Enrique Peña Nieto, nuevo presidente de México

El mexiquense fue cargado en hombros desde la plaza mayor hasta el Monumento a la Revolución.

Si aún no has entendido la nota, es por que sufre un grave déficit de atención o formas parte de los millones de mexicanos que solo leen los encabezados de las noticias sin llegar al final de las mismas.
¡Feliz día de los Inocentes!

Compartir.

Comentarios desde Facebook