DIF de Puerto Vallarta entrega 5 mil juguetes a niños de escasos recursos

52

Gracias al apoyo de gente que se sumó a la campaña “Juguetón 2019, un regalo con el corazón”, cinco mil juguetes fueron repartidos a niños

Vallartenses se mostraron agradecidos tras recibir esa felicidad que dejó el “Juguetón 2019, un regaló con el corazón”, que organizó el Sistema DIF, junto con TV Azteca y Plaza Caracol.

Un total de 30 grupos de colaboradores del organismo asistencial, gobierno municipal y donantes del Juguetón 2019, llegaron a todas las colonias del municipio para entregar directamente en los hogares de los vallartenses de escasos recursos, un obsequio con motivo del Día de los Reyes Magos.

Flor Campos madre de cinco, habitante de la delegación Ixtapa, agradeció por los regalos que recibieron sus hijos. “Gracias a DIF, a TV Azteca y al Juguetón, por brindarles un regalo a mis hijos; para mí es muy importante y me da mucha alegría porque en realidad mi esposo y yo no les íbamos a poder dar nada y están contentos con sus juguetes”.

Así como los hijos de Flor, un total de cinco mil pequeños pudieron recibir un regalo este Día de Reyes gracias a empresas, planteles educativos y sobre todo gente de gran corazón que realizaron su donativo al Sistema DIF.

TE RECOMENDAMOS: Comunidad de Ixtapa y Las Palmas celebran Día de Reyes

“Es un gusto estar compartiendo con estos hermosos pequeños este Juguetón 2019. Se llena el alma y el corazón de poder compartir y ver sus sonrisas, es una gran satisfacción. En DIF somos un intermediario y este es el resultado de todas las personas que confiaron en nosotros y nos hicieron llegar un juguete”, expresó la presidenta del DIF.

En esta ocasión formaron parte de esta campaña, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Turismo de Puerto Vallarta (CANACOPE); los hoteles Barceló, Occidental y Secret’s; las empresas Casa Ley, Govacasa, Carl’s Junior, Hospiten, Reduit, Xona, Chrysler Puerto Vallarta, Honda, comerciantes de El Pitillal, Mayra Ramírez, así como los planteles educativos Cecytej 07, Secundaria No.15, Secundaria No. 81; los colegios Hispano Americano, Alfred Nobel y Ameyali.

También donaron, secretario general del Ayuntamiento, regidores y las dependencias del gobierno municipal como Desarrollo Social, Educación, Servicios Públicos, Planeación Urbana y el Instituto Municipal de la Juventud (IMAJ).

Compartir.

Comentarios desde Facebook