González Palomera confirma invitación a ser parte del gabinete municipal

12

“Efectivamente hemos recibido la invitación, sin embargo estamos en pláticas por lo que en su momento les daremos a conocer el resultado de las mismas”

En días recientes, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dio a conocer a los medios la posible incorporación del ex director de Seapal Vallarta a su equipo. Andrés González Palomera, quien se integraría como parte del equipo de asesores del primer edil de extracción emecista.

Cuestionado sobre las declaraciones realizadas por el presidente municipal en el marco del “Día del Periodista”, González Palomera, confirma la invitación de parte de quien fuera en el año 2015 su contrincante politico en la contienda electoral por la alcaldía.

TE RECOMENDAMOS: Dávalos pide a servidores públicos redoblar esfuerzos y mejorar atención

“Efectivamente hemos recibido la amable invitación, sin embargo estamos en pláticas por lo que en su momento les daremos a conocer puntualmente el resultado de las mismas” aseveró Andrés González, quien formó del cuerpo edilicio del pasado Ayuntamiento como regidor de opocisión.

Cabe descatar, que Andrés González Palomera, cuenta con una larga trayectoria dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, cuyo instituto político presidió en su retorno al poder municipal recuperado en el año 2003 con la victoria lograda por Gustavo González Villaseñor como candidato del tricolor.

En el año 2006, formó parte de la planilla triunfadora del ex alcalde Javier Bravo, convirtiendose por primera vez en regidor; del año 2012 al 2015, fungió como representante del gobernador Aristoteles Sandoval y el año pasado asumió la director general de Seapal, tras la salida de César Abarca, quien se fue en busca de la diputación federal del quinto distrito, la cual fue ganada en las pasadas elecciones por la morenista, Lorena Jiménez.

Compartir.