DIF de Puerto Vallarta recibe donativo de PROFEM IAP

22

Los representantes de Progreso Familiar en tus Manos, hicieron entrega de tres televisiones a la institución asistencial para apoyar

El Sistema DIF continúa contando con el respaldo de instituciones, organismos y empresas que otorgan sus donativos a la institución para seguir beneficiando a la población que más lo necesita.

En esta ocasión, la Institución de Asistencia Privada Progreso Familiar en tus Manos (PROFEM IAP), que tiene seis años de actividades y en las que destacan sus programas de Salud en tu vida, donde brindan capacitación en alimentación sana y jornadas de la salud, fueron quienes realizaron un donativo en especie para la institución asistencial.

Representante de PROFEM IAP, entregó los televisores pantalla led a la presidenta del Sistema DIF, para que sean utilizadas en las áreas que más lo requieran.

TE RECOMENDAMOS: Progreso de confianza con el gobierno municipal de Puerto Vallarta

“Estamos acordando cuáles serán los lugares más oportunos. Tenemos pensado una en la ludoteca de la Dirección de Protección a la Infancia; el albergue Vida Nueva y posiblemente en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor o en Casa de Día”, expresó la primera dama.

Por su parte, la representante de PROFEM IAP agradeció la hospitalidad de DIF Vallarta y reconoció el trabajo que realizan, además de señalar que espera sea este el primer vínculo de muchos más.

“Hay una vocación de servicio dentro del trabajo de PROFEM y sabemos que aquí en Puerto Vallarta hay testimonio primero de su buen gobierno y de atención a las necesidades de las personas que más lo necesitan”, por ello decidieron realizar dicha donación, comentó la representante de PROFEM IAP.

Compartir.

Comentarios desde Facebook