Chivas utiliza campaña publicitaria que utilizó América el verano pasado

38

Los seguidores azulcremas aprovecharon la publicación de Chivas para recordarles que la campaña ya había sido utilizada por América y se burlaron

Chivas perdió su invicto en el Clausura 2019 al caer por 1-0 ante Santos y a través de sus redes sociales el equipo rojiblanco lanzó una campaña para animar a sus seguidores pero la frase que utilizó la escuadra tapatía es la misma que usaron las Águilas del América el verano pasado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado compartió una imagen de los jugadores con la leyenda “Hombro con Hombro”, misma que fue lanzada por el conjunto azulcrema previo al Apertura 2018 para promover sus nuevos uniformes.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados del Toluca vandalizan autobús de Tigres

Por su parte, América, el 16 de julio del 2018, compartió en Twitter una imagen con los colores del club con la misma leyenda, la cual habría sido iniciativa de la marca que viste al conjunto de Coapa y el caso de las Chivas podría ser similar porque también aparece el logotipo de la empresa responsable de la casaca rojiblanca.

Como era de esperarse, los seguidores azulcremas aprovecharon la publicación de Chivas para recordarles que la campaña “Hombro por Hombro” ya había sido utilizada por América y se burlaron del club tapatío. (Con información de ESPN)

Compartir.