Charros de Jalisco se coronan en la Liga Mexicana del Pacífico

33

Chivas, Atlas y Leones Negros se unieron a los festejos de los Charros y mandaron mensajes de felicitación en redes sociales

Los Charros de Jalisco por primera vez se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico tras lograr un vencimiento 1-11 en el sexto juego a los Yaquis de Ciudad Obregón e imponerse 4-2 en serie final.

Los campeones estarán representado a México en la Serie del Caribe .Con ventaja en la serie, los Charros buscaron consagrarse en casa.

Con casa llena y sin outs Agustín Murillo mandó al plato a Álvarez. En seguida, un doblete de Stephen Cardullo puso a Japhet Amador y Henry Urrutia en home.

TE RECOMENDAMOS: Chivas utiliza campaña publicitaria que utilizó América el verano pasado

Ya con Jesús Anguamea en la lomita, los Charros volverían a llenar la casa. Amadeo Zazueta aprovechó para adjudicarse otro doblete que pondría a Murillo y Cardullo con la sexta y séptima carrera. Manny Rodríguez y Dariel Álvarez cerrarían la cuenta con un sencillo y un vuelacercas de tres carreras que sentenció la pizarra 11-1 y el cetro para los Charros de Jalisco.

Con el título, los Charros representarán a México en la Serie del Caribe la cual cambió de sede y se llevará acabo en Panamá. Dariel Álvarez es MVPDariel Álvarez fue nombrado el Jugador Más Valioso. El cubano impulsó 11 carreras y conectó 3 cuadrangulares para los Charros. 

Compartir.

Comentarios desde Facebook