Dávalos contradice a Alfaro, está a favor de las plataformas de transporte

46

El alcalde vallartense declaró que las aplicaciones de redes de transporte son benéficas para la calidad de los servicios en el puerto.

Los choferes y usuarios de la empresas de redes de transporte podrían haber visto un pequeño rayo de luz con respecto a la permanencia de las mismas en este destino turístico, pues el alcalde, Arturo Dávalos Peña, se manifestó a favor de que estas se queden.

Cuestionado al respecto, el primer edil dijo que ‘estoy a favor de Uber, la gente lo quiere, pero quiero también que sea regulado para que compitan en igualdad de circunstancias’.

TE RECOMENDAMOS:  Los 3 favores que pidió Yerena a Alfaro

Tras la polémica que ha generado el gobernador del estado al decir que sacará a Uber y demás aplicaciones de este destino turístico, la postura de Dávalos es, aunque no totalmente, opuesta.

Mientras tanto, en lo que se implementan los operativos contra los conductores avalados de la plataforma, la subdirección de tránsito municipal no detiene ni sanciona a quienes conducen en esta modalidad y se espera que, cuando los operativos comiencen, tampoco se involucren.

 

Compartir.