Charros de Jalisco se despide formalmente de la Serie del Caribe

0

La victoria de Cuba deja sin esperanzas a los Caporales, que se apuntaron dos victorias, pero no se ven favorecidos por los criterios de desempate.

Aunque fue desde el viernes en la noche cuando los números apuntaban a la eliminación de Charros de Jalisco en la Serie del Caribe, no fue hasta el sábado, después del triunfo de Cuba, cuando la novena mexicana se despidió formalmente de Panamá 2019.

Y es que luego de la blanqueada de 3-0 que Leñadores de Las Tunas (Cuba) propinó este sábado a Cardenales de Lara (Venezuela), los Charros de Jalisco agradecieron a su afición y le dijeron adiós a la posibilidad de avanzar a la Gran Final del torneo.

“Termina nuestra participación en la Serie del Caribe 2019. Gracias por darnos grandes duelos Leñadores y Cardenales. Le deseamos mucha suerte a nuestros hermanos cubanos en la final de mañana”.

“Nuevas y grandes historias están por escribirse de la mano de nuestra gran afición. Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos siempre”, escribieron los Charros a través de sus redes sociales.

Pese a que México logró los dos triunfos que necesitaba para pelear por el pase a la Final, los criterios de desempate no lo favorecieron debido a que Charros no ganó por más de seis carreras ante Venezuela y Cuba ganó por más de una carrera a los Cardenales.

Compartir.