Sujeto mata a martillazos a su hija por tener “chip espía” en la cabeza

703

Un hombre de 26 años fue descubierto en el acto, cuando, por creer en teorías de la conspiración, asesinó a su bebé

Un hombre asesinó a su hija de dos años a martillazos. Al parecer, él creía que lo estaban espiando y que su hija tenía un chip implantado en el cráneo.

Yovahnis Roque, de 26 años, vivía con su mamá y su hija en el condado de Orange, Texas. Fue acusado de homicidio y llevado ante un juez de distrito por matar a su bebé.

Durante su comparecencia ante el juez, el hombre afirmó que el gobierno lo obligó a cometer el asesinato.

“Esto es falso. Todo esto es falso. No sé lo que quieren de mí”, repitió.

En Facebook, en sus últimas públicaciones antes de que llevara a cabo el siniestro, Roque escribía sobre teorías de conspiración. Se sentía vigilado y aseguraba que nadie más se daba cuenta de la realidad.

TE RECOMENDAMOS: De 68 lenguas indígenas en México, 23 están en riesgo de desaparecer

The government has a machine called CERN deep in the earths crust. They have had it there forever. The presidents meet in a meeting room.

Posted by Geo Roque on Monday, February 18, 2019

“El gobierno tiene una máquina llamada CERN en el núcleo de la Tierra. La han tenido ahí desde siempre. Los presidentes tienen juntas en una sala”, escribió un día antes de matar a su bebé.

La madre del asesino reveló a los medios locales que no sabía por qué Roque ultimaría de esa forma a su hija de dos años. Además, relató que la mamá de la niña falleció en 2016 en un accidente vial, unas semanas después de dar a luz. Roque también iba en el automóvil y quedó en silla de ruedas, pero sobrevivió.

En una grabación policiaca, el hombre de 26 años confesó haber matado a la bebé. Fuentes cercanas aseguraron que la verdadera razón del asesinato fue quitarle un supuesto micro-chip que tenía implantado en el cerebro. Así fue la comparecencia del hombre ante el juez: (Con información de Grupo Fórmula)

Yovahnis Roque, father of a 2-year-old girl who was beaten to death with a hammer in Orange yesterday. He'll be arraigned today for capital murder. Judge Courtney Arkeen set bond at $2 million. Stay with KFDM for updates.https://kfdm.com/news/local/orange-police-place-father-in-custody-after-child-found-dead-in-home

Posted by KFDM News on Wednesday, February 20, 2019

Compartir.

Comentarios desde Facebook