Histórico, el PRI no tiene representación en el cabildo vallartense

72

Su único regidor, Roberto González, renunció al partido y ahora será ‘independiente’.

El Partido Revolucionario Institucional sigue con su anunciada muerte en Puerto Vallarta y ahora, en un hecho histórico, se quedó sin representantes en el cabildo, pues su único edil, Roberto González, anunció esta mañana que dejaba el partido.

En una rueda de prensa, el regidor, hasta ahora tricolor, agradeció al PRI por los más de 18 años que o acogió, sin embargo, aseguró no deberle nada, ni el partido a su persona.

Roberto González llegó a su puesto de regidor luego de ser el candidato a la alcaldía por el PRI en el pasado proceso electoral, mismo en el que se quedó con la tercera posición y, por la cantidad de votos, no pudo integrar a ningún otro personaje de su planilla.

Ahora, el revolucionario institucional ha perdido todo escaño en la política local; la diputada federal es de MORENA, los diputados locales son de Movimiento Ciudadano y de Morena, el alcalde es emecista y de los 15 regidores, ninguno lo representa.

Roberto González además dio a conocer que tuvo un acercamiento por parte del superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, sin embargo, no se ha integrado a las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador y será regidor independiente.

Compartir.

Comentarios desde Facebook