Entrega Universidad Arkos casi 20 mil pesos al Estero El Salado

76

El dinero de entregó directamente al titular del estero y se aplicará en las labores de saneamiento del Área Natural Protegida.

La acción en beneficio directo al estero, se dio luego de la contingencia que vivió tras el escurrimiento de aguas negras que llegaron a dicha Área Natural Protegida (ANP), debido a la ruptura de un tubo del colector centro-norte ubicado en la colonia Mojoneras.

Cabe recalcar que esta institución, realizó una proyección del documental “La construcción del destino”, del creador Arturo Montero. Actividad en la que se recibió un donativo por persona de $50 pesos. Estuvieron presentes estudiantes de todos los niveles, tanto de preparatoria, como de universidad y posgrado.

TE RECOMENDAMOS: Sigue sin llegar lo prometido por Luis Munguía a la 544

En dicho evento estuvieron también presentes como invitados especiales el Biólogo Jaime Torres, director del Estero El Saldo y el Urbanista Alfonso Baños.

Aunque, en un principio solo con los donativos de las entradas se reunieron más de 15 mil pesos, la cifra aumentó entres los presentes tras dar a conocer la situación real del estero, de esta manera se llegó a los casi 20 mil pesos.

Compartir.

Comentarios desde Facebook