Asistencia Social suspende entrega de boletos “Mi Pasaje”

37

Al finalizar la entrega de estos apoyos a estudiantes, se logró beneficiar a 56,398 alumnos de educación básica

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), informó que durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, se verá suspendida la revalidación de documentos y la entrega de boletos “Mi Pasaje” en los distintos módulos reanudando la atención del día 29 de abril al 31 de mayo.

Por tanto, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) brindará atención a las personas con discapacidad que no cuentan con su constancia, a partir del lunes 22 al viernes 26 de abril de 8:00 a 15:00 hrs en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), deberán presentar: CURP e Informe médico con diagnóstico impreso en hoja membretada (con firma y sello de su médico).

TE RECOMENDAMOS: Jalisco busca proyectar el primer vuelo directo a Europa

Durante la primera entrega de Mi Pasaje se atendieron 28,255 personas adultas mayores y 2,234 personas con discapacidad, quienes deberán presentarse a partir del lunes 29 de abril para recibir la segunda dotación de boletos.

Cabe señalar que al finalizar la entrega de estos apoyos a estudiantes, se logró beneficiar a 56,398 alumnos de educación básica.

Compartir.

Comentarios desde Facebook