Los 3 mejores sueros de colágeno que previenen las arrugas

4

Ayuda a retener una buena cantidad de humedad para que tu piel no se sienta acortada o seca

Un suero de colágeno ayuda a mejorar la apariencia de tu rostro, pues se encargan de rellenar las arrugas y líneas finas de la cara. Asimismo ayuda a retener una buena cantidad de humedad para que tu piel no se sienta acortada o seca. Hay 3 sueros de colágeno que ayudan a retrasar las arrugas y rellenarlas.

1. Ole Henriksenvitamina C con colágeno

Los 3 mejores sueros de colágeno que previenen las arrugas

Al ser un suero antioxidante ayuda a combatir tu piel daños radicales y del sol.

Tu piel estará muy suave, si eres de piel muy sensible lo puedes combinar con tu crema humectante para que no cause irritación. Recuerda que la combinación de algunos componentes hacen reacción en tu piel.

2. Advanced Clinicalsextracto de algas marinas que da más elasticidad

Los 3 mejores sueros de colágeno que previenen las arrugasEste tratamiento para las arrugas ayuda a eliminarlas, rellenarlas, quitar manchas y ojeras negras. Es un suero de colágeno que contiene extracto de algas marinas, son ideales para darle más elasticidad y resistencia a tu rostro. Puedes aplicar unas gotas por todo el rostro, en el cuello y en el área del escote. En tan solo 4 semanas podrás ver los primeros resultados.

El suero para las arrugas se debe de usar después de la esencia o el tónico. Cuando apliques espera unos minutos hasta que se absorba y coloques otro producto.

3. Elemis: ácido hialurónico y colágeno para rellenar arrugas en el cuello y boca

Los 3 mejores sueros de colágeno que previenen las arrugas

Este suero de colágeno ayuda a reducir y rellenar las arrugas de los ojos, boca y del cuello. Tiene colágeno, notas florales y cítricas, corteza de abedul africano, ácido hialurónico, la alga roja y la pátina de Padina, que ayudan a que la piel se sienta más firme y suave. Puede ser usada por cualquier tipo de piel.

Se recomienda ser constante y esperar al menos unos 2 meses para ver resultados. Lo puede aplicar en la mañana y en la noche junto con tu rutina de belleza.

(Con información de El Diario)

 

 

Compartir.