Par de perros bravos atemorizan a vecinos de Aramara

4

A través de facebook, seguidores de Vallarta Independiente hacen el llamado a la patrulla verde porque temen por sus mascotas.

Un par de perros tienen atemorizados a vecinos del conjunto habitacional ‘Aramara’, ya que andan sin correa todo el tiempo y ya han atacado a gatos y perros más pequeños sin que el dueño pueda hacer algo al respecto.

Se trata da un perro Husky y otro pitbull y el último reporte, que detonó la denuncia ciudadana, es que atacaron a un gatito hasta que le arrebataron la vida.

“Esta tarde un husky y un pitbull atacaron a mi gato hasta su muerte. Favor de tener cuidado con sus gatos, niños chiquitos y por el amor de dios no dejen sueltos a sus perros. Tómense unos minutos para pasear a sus perros CON correa”, dice el mensaje.

Según narra la denunciante, el percance ocurrió el sábado pasado y al ‘colgarlo’ en la red social, algunas personas aseguraron haber vivido experiencias negativas con estos perros. Incluso, un internauta mencionó que conoce al dueño y al encararlo, prefirió hacer caso omiso.

Añade la denunciante que no quiere que a los canes les suceda algo, como que sean atacados por un vecino molesto o envenenados para erradicar el problema, sino que se les dé corrección a sus comportamientos o que se les amarre para evitar más problemas.

 

Compartir.