Dio inicio el futbol de playa de la CONCACAF

260

En la inauguración del Beach Soccer Championship se vivieron seis encuentros, como estelar el de México en contra de Guatemala.

Este lunes 13 de mayo dio inicio el torneode CONCACAF que clasifica a selecciones nacionales para el Mundial de futbol de playa.

En punto de las 18 horas, al finalizar el encuentro entre la Selección de Estados Unidos en contra de Bonaire, dio inicio la ceremonia oficial de inauguración.

TE RECOMENDAMOS: Box Azteca en Puerto Vallarta el 25 de mayo

Con la presencia del grupo de Folclor Azteca y mariachi, inició el espectáculo para la inauguración del Beach Soccer. Luego de los bailables, el alcalde, Arturo Dávalos, ofreció unas palabras por los eventos deportivos que han estado en el puerto.

Posteriormente, se vivió el encuentro estelar, entre la Selección Nacional de México y la Selección de Guatemala. El conjunto azteca obtuvo su primera victoria de 4-0 en su debut en el torneo.

Para este encuentro, el recinto lució un lleno completo para apoyar al combinado tricolor; cabe destacar que la entrada es gratuita y restan 6 días de actividades.

Compartir.

Comentarios desde Facebook