Muere de un infarto mientras estaba en sala de espera del IMSS

10

Un hombre sufrió un infarto y perdió la vida, mientras esperaba a ser atendido en una sala de urgencias del IMSS en Guanajuato

Mientras esperaba ser atendido en el área de urgencias, un hombre de 57 años murió de un infarto cardiaco en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Purísima del Rincón, en Guanajuato.

De acuerdo a medios locales, cerca de las 6:45 horas del lunes 20 de mayo, un sujeto identificado como Martín falleció por un supuesto infarto, cuando esperaba atención en el área de urgencias de la clínica.

TE RECOMENDAMOS: Menor de 17 años viola y mata a joven que no quiso ser su novia

Martín había llegado al lugar afirmando que se sentía mal y se dirigió al módulo de urgencias. De acuerdo a varios testigos, uno de los médicos le dio una pastilla y le pidió esperar pues se estaba realizando el cambio de turno. Finalmente fue a sentarse en las bancas de espera, ubicadas en el patio.

Al ver que no se movía varios derechohabientes pensaron que el paciente se había quedado dormido,sin embargo, al acercarse notaron que estaba muy pálido y no se movía. Tras dar aviso al personal de la clínica el hombre fue revisado y se descubrió que ya no tenía signos vitales. (Con información de Noticieros Televisa)

Compartir.