“Vallarta Pride” espera la llegada de unas 20 mil personas

275

Tiene preparados una serie de eventos culturales, artísticos y gastronómicos para deleitar a los cerca de 20 mil turistas nacionales e internacionales

Esta semana con el Vallarta Pride, uno de los eventos más importantes de la comunidad LGBT, se espera la llegada de unas 20 mil personas.

La edición de este año es del 19 al 26 de mayo en el paradisíaco centro turístico.

Este año adopta el lema “Love Included/Amor Incluido” y se encargará de vestir de colores las principales calles del Puerto más importante del estado de Jalisco. Tiene preparados una serie de eventos culturales, artísticos y gastronómicos para deleitar a los cerca de 20 mil turistas nacionales e internacionales que se darán cita en el destino para disfrutar de este magno evento.

TE RECOMENDAMOS: Puerto Vallarta, tercer lugar con más desaparecidas en Jalisco

Puerto Vallarta se ha convertido en un referente para el turismo gay, recientemente “Playa Los Muertos” fue reconocida por la prestigiada revista Newsweek, como la segunda mejor playa Gay Friendly del mundo.

Además, un representante del destino participó en una mesa redonda de la OEA: ‘Prosperidad Económica para Todos: Turismo y la comunidad LGBT’, celebrado en Washington, D.C. en donde se reconoció al destino como único en México en contar con un gayborhood, conocido como la Zona Romántica en donde se pueden disfrutar de más de 70 negocios, incluyendo restaurantes, hoteles, tiendas y entretenimiento que significan mucho en la derrama económica del municipio.

Compartir.

Comentarios desde Facebook