Jalisco se lleva medallas de oro en ciclismo de montaña

47

Con el cronómetro detenido en 01:10:23 y con una ventaja de casi un minuto la jalisciense se adjudicó el puesto

El ciclismo sigue aportando metales dorados para la delegación jalisciense que disputa la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2019, pues este martes, dentro de la especialidad del ciclismo de montaña, el estado logró otra presea áurea.

Fue la pedalista Natalia Acevez Díaz la que consiguió subir a lo más alto del podio, pues con la comunidad de El Ocote (Aguascalientes) como escenario, la jalisciense lideró la competencia de inicio a fin.

TE RECOMENDAMOS: Puerto Vallarta celebra el día Mundial de la Bicicleta

Esta situación le valió a Natalia Acevez para imponerse a una rival como Natalia Torres, representante de Michoacán que actualmente figura como la campeona panamericana de la modalidad.

Con el cronómetro detenido en 01:10:23 y con una ventaja de casi un minuto y medio sobre su más cercana perseguidora, la jalisciense se adjudicó el puesto de honor dentro de la Categoría C. Por su parte, Emiliano Berumen López estuvo cerca de la medalla de bronce, pues terminó su participación en el cuarto sitio de la categoría C.

Ahora, con un total de cinco medallas de oro, este miércoles culminará la actividad del BMX en Aguascalientes. (Con información de Informador)

Compartir.