Atrapan a 11 presuntos integrantes de grupo delictivo en Jalisco

0

En “defensa” sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones; los elementos, al repeler la agresión, lesionaron al sospechoso

La Fiscalía de Jalisco informó que 11 personas fueron capturadas por estar, presuntamente, involucradas en diferentes delitos.

Además, se aseguró un automóvil y una camioneta; armas cortas y largas; así como drogas y diversos objetos que se presume utilizaron para cometer diferentes delitos.

Elementos de la Fiscalía realizaban trabajos de investigación en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco cuando lograron identificar a varios individuos que, de manera sospechosa, viajaban a bordo de dos vehículos con vidrios polarizados por calles de ese municipio.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta se hunde en presa de jalisco, familia iba abordo

Se les marcó el alto con códigos sonoros y luminosos, pero los individuos intentaron escapar, por lo que comenzó una persecución y se logró localizar y detener los dos vehículos en los que viajaban las personas.

Uno de los individuos que viajaba en un automóvil compacto intentó escapar a pie; al ser perseguido por elementos de la policía investigadora, sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones; los elementos, al repeler la agresión, lesionaron al sospechoso.

Los acusados y lo asegurado fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público, quienes determinarán su situación  legal.  (Con información de UNO TV)

Compartir.