Excursionista en peligro tras ser colocada en una camilla de helicóptero

19

Intentan auxiliar a femenina de 74 años tras una caída en la montaña, pero al levantar la camilla, se rompe una de las sogas ligadas al helicóptero

Las autoridades informan que una excursionista de 74 años, quien sufrió heridas en su cabeza y rostro tras una caída en una montaña de Phoenix,  fue puesta en peligro tras ser colocada en una camilla mientras la subían a un helicóptero.

Funcionarios del Departamento de Bomberos en Phoenix dijeron que la mujer fue atendida por mareos y náuseas, pero no sufrió mayores heridas cuando la camilla comenzó a girar cada vez más rápido mientras el helicóptero intentaba levantarla.

TE RECOMENDAMOS: Abuela quema con cuchillo caliente a sus nietos por robarle 20 pesos

El helicóptero de la televisora ABC15 de Arizona grabó el incidente cuando el equipo de rescate levantó a la excursionista lesionada en Piestewa Peak el martes por la mañana. La tripulación dijo que una de las sogas que estabilizan la camilla se rompió, pero finalmente el movimiento hacia adelante del helicóptero de rescate desaceleró el giro de la camilla y así se pudo subir a la mujer a la cabina.

Las autoridades dijeron que la mujer fue atendida en un centro de trauma y que se encuentra en condiciones estables. (Con información de El Diario mx)

 

Compartir.