Jalisco con 102 preseas de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

72

Jalisco dejó un saldo favorable para la categoría Juvenil Mayor, luego de concluir la cuarta jornada de acciones en Tiro Deportivo

Luego de 33 días de actividades en la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil, todo parece indicar que la delegación jalisciense podría adjudicarse un nuevo campeonato en ambas competencias.

La participación de los atletas de Jalisco ha destacado por mucho en la justa deportiva más importante del país al liderar la clasificación por puntos y posicionarse en el segundo lugar del medallero tras concluir la mayoría de las disciplinas.

Hasta el momento, Jalisco suma 102 preseas doradas de las 201 pronosticadas antes de arrancar la competencia, sin embargo aún faltan 11 días y deportes en los cuales el Estado ha demostrado en años ser una garantía dorada para la causa.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco se lleva medallas de oro en ciclismo de montaña

Por su parte en el Campamento Nacional, la selección azul y oro suma hasta el momento 75 medallas de oro de las 117 que se esperan para defender su título de campeón como lo han hecho los últimos tres años de manera consecutiva.

La delegación Jalisco, ha demostrado su superioridad desde un inicio en la justa al mantenerse como líderes del certamen, además de lograr hechos históricos en deportes que nunca antes se habían logrado.

Este miércoles, Jalisco dejó un saldo favorable para la categoría Juvenil Mayor, luego de concluir la cuarta jornada de acciones en Tiro Deportivo al adjudicarse tres preseas: dos de oro y un bronce las cuales se sumarán a la cuenta, además de cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce obtenidas en la modalidad del BMX. ​  (Con información de Milenio)

 

Compartir.