Huida de los tránsitos del estado, la prueba de la venganza

15

Faltos de respuesta, los elementos de vialidad del estado prefirieron huir de los cuestionamientos de este medio de comunicación.

Fue una tarde movida en los retenes que el gobierno del estado, encabezados por Enrique Alfaro, colocó en 2 puntos de la carretera estatal 544, donde fueron exhibidos los elementos de movilidad por su falta de capacidad para responder cuestionamientos de Vallarta Independiente.

La consigna, dictada por los mile de internautas que han expresado su molestia en redes sociales, era cuestionar a los elementos sobre la legalidad de su actuación, además conocer cifras reales que arrojó este operativo.

Pero al llegar, saludando de manera cordial, fuimos ignorados por completo y cuando logramos obtener la atención de un elemento motorizado, este decidió huir, literalmente, de la zona.

El resto de elementos, acompañados por los trabajadores de las grúas, platicaban en voz baja sobre el proceder del medio, burlándose y escribiendo en el ‘directo’ comentarios ofensivos y poco favorecedores para la audiencia.

Pero el colmo, por llamar al cinismo de alguna manera, fue la respuesta que un elemento en particular, que también ignoró los cuestionamientos primarios, otorgó al señalar una grúa sin placa.

La unidad, que era usada para remolcar los vehículos que fueron retenidos por los elementos viales, carecía de placa delantera y bastaron segundos luego de tomarle fotografías para que se la llevaran del lugar, obviamente sin sanción.

“Vayan a prensa y difusión y allá les dicen”, fue la respuesta del elemento, que también corrió de los cuestionamientos.

“Pero si ustedes están aquí infraccionando, ¿Por qué no infraccionaron a la grúa sin placa?”, cuestionó el reportero. La respuesta fue evadida.

Así, el gobierno de Enrique Alfaro sigue realizando estos operativos recaudadores y día con día se demuestra que ‘el piso no es parejo’ y que los amiguismos siguen gobernando en la ‘refundación’ de Jalisco.

Compartir.