Tequilera de Jalisco se incendia y genera evacuación de 160 personas

63

Cinco personas resultaron lesionadas. Tres de ellos presentaron quemaduras de primer y segundo grado y el resto fueron atendidos por inhalación de humo

Un incendio suscitado en una empresa tequilera de Zapopan, Jalisco, generó la evacuación de 160 trabajadores que se encontraban en el sitio.

El siniestro se dio hoy por la mañana. Según informes de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, el incendio se dio en el área de contenedores, por lo que acudieron al sitio.

Cuando arribaron los elementos el incendio ya estaba apagado, pero de igual manera realizaron el enfriamiento de contenedores para disminuir la presión que provocó el calentamiento, a fin de evitar una explosión.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco comienza a prepararse para recibir a vacacionistas de verano

“Se monitoreó el lugar con una cámara térmica que tenemos nosotros para verificar las temperaturas y llegar a una que sea óptima para la seguridad”, dijo.

Cinco personas fueron lesionadas. Tres de ellos presentaron quemaduras de primer y segundo grado y el resto fueron atendidos por inhalación de humo. Sólo uno de ellos fue trasladado.

Otras 6 personas fueron trasladadas a servicios médicos por crisis nerviosas.

Compartir.