Taxista lo dejó incapacitado y salió libre a los 2 días, exige justicia

954

Brandon utilizó su perfil de facebook para expresar su molestia, pues estará varios meses en cama y con secuelas permanentes y el taxista culpable de su accidente salió libre apenas 2 días después.

El pasado lunes 17 de junio, sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la universidad Viscaya, se suscitó un percance vial en el que un motociclista y un taxiste fueron los involucrados, siendo el primero el más afectado y de quien tratará la nota.

Brandon Jacobson, como firma en facebook, es el motociclista afectado. Según los reportes policiales, circulaba en dirección norte-sur, cuando sobre la avenida antes mencionada, un taxista le cerró el paso al intentar dar vuelta en U sin previo aviso.

El margen de reacción fue nulo y Brandon termino impactándose con el vehículo, por lo que salió disparado entre 8 y 10 metros.

Sus lesiones fueron severas, le realizaron una cirugía en la cabeza y requerirá muchas más para poder rehabilitarse, pero lo lamentable del caso es que el responsable, un taxista, solo estuvo detenido 2 días y no pagará por lo ocurrido.

Brandon posteó en su facebook que solo se le cubrirán los gastos médicos que genere, pero sus gastos corrientes, su sueldo perdido porque no puede trabajar, y el dolor físico y emocional por el percance, no serán cubiertos.

Hizo un fuerte llamado a las autoridades para modificar el sistema de justicia, pues es uno de muchos otros casos donde los culpables siguen en la calle y los afectados, algunos con secuelas de por vida, no pueden actuar en consecuencia.

Compartir.