Arriban 410 elementos de la Guardia Nacional a Puerto Vallarta

2.087

“Queremos refrendar nuestro compromiso de trabajar en coordinación para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro estado”, declaró el Gobernador.

Durante la madrugada del martes 2 de Julio llegaron a Puerto Vallarta los elementos que integran La Guardia Nacional, institución que será la que se encargara de brindar seguridad pública a los mexicanos durante los próximos 5 años, en conjunto con las organizaciones e instituciones encargadas de la seguridad que actualmente operan en el Estado.

Marina Armada de México participa de forma activa en la capacitación de los elementos que integran la Guardia Nacional en materia de seguridad y respeto a los derechos humanos, aspectos jurídicos, operativos, tácticos y técnicos.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en conjunto con la 8ª Zona Naval  recibieron y dieron la bienvenida a los primeros elementos que arribaron anoche a nuestra ciudad, extendiéndoles todo el apoyo y colaboración para trabajar en beneficio de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: Ya llegó la GN a Puerto Vallarta, lo anunció Alfaro

“A cada mujer y hombre de la Guardia Nacional que ha decidido ayudar a su país y ayudarnos a nosotros para regresar la tranquilidad que nos arrebataron hace muchos años, sean bienvenidos a Puerto Vallarta”, estableció.

“Queremos refrendar nuestro compromiso de trabajar en coordinación en esta enorme tarea y en esta gran responsabilidad que significa recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro estado”, declaró el Gobernador.

La Guardia Nacional severó que su prioridad será la proximidad social, para lo que estarán en contacto con las poblaciones para conocer de primera mano la problemática de cada una de sus colonias.

También tomarán acciones de coordinación con autoridades federales de la entidad para llevar trabajo coordinado que ofrezca los resultados prometidos, de reducir la inseguridad y la delincuencia.

 

Compartir.