Olvidada por más de 10 años unidad deportiva de la Bobadilla

126

Hay preferencia en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras que estrenó pista de tartán, duela, canchas de basquetbol, mejoras en el campo de beisbol y pronto, gradería nuevo para softbol.

Hay mejoras en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras con graderío en la cancha de softbol en estos días, pero no hay seguimiento en la Unidad Alfonso Díaz Santos, que se ubica en la colonia Bobadilla, en la que los proyectos no han tenido seguimiento con sus respectivas instalaciones.

En meses pasados, inició la construcción de gradas adicionales en la cancha de softbol que se encuentra en la Unidad Deportiva del centro, con la finalidad de brindar mayor capacidad para los vallartenses y turistas que asistan a los encuentros.

TE RECOMENDAMOS: Puerto Vallarta inaugura Escuela Municipal de Charrería

La capacidad con la que cuenta actualmente es para 400 personas y con las nuevas gradas aumentará el doble. La cifra de inversión para la construcción de las gradas es de 400 mil pesos y estarán listas para septiembre de este año, mencionó Amador Madrigal, Director de COMUDE.

Sin embargo, en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, ubicada en el Pitillal, las gradas de la alberca olímpica se han abandonado por más de 10 años y no hay presupuesto para finalizarlas.

Mismo problema con la única cancha de futbol que seguía activa, que hace año y medio perdió la alfombra y a pesar de las promesas de que volvería a ser de pasto natural, nada se ha hecho.

Toda la atención y todos los recursos del municipio en materia deportiva se han aplicado en la Agustín Flores Contreras y el resto de unidades están en abandono total.

Compartir.