Borracho encuentra a pajarito herido y lo manda al veterinario en Uber

1.235

Un masculino en estado de ebriedad se topó con un ave jilguero y se percató que ésta no estaba del todo bien, decidió pedir un Uber y mandarla al veterinario

En este mundo existen muchos tipos de borrachos, por ejemplo, los malacopa, los standuperos, los mentirosos, los atrevidos, los filosóficos y por supuesto, los tiernos.

En Utah, Estados Unidos un hombre en estado de ebriedad encontró un pajarito abandonado y decidió pedirle un Uber para que lo llevara con un especialista de aves.

El pasado 29 de junio, los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU, por sus siglas en inglés) recibieron una llamada de un hombre que dijo “tomó algunas copas demás”, y descubrió a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el piso.

TE RECOMENDAMOS: Un ave da de comer a su cría una colilla de cigarro

Al cabo de una hora, el pájaro llegó solito al centro de rescate abordo del vehículo.

“Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante del Uber”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, expresaron.

La publicación se ha compartido casi mil veces. El director del centro, Dalyn Marthaler, indicó que el ave fue apodado “Petey“, y que había llegado delgado y con muestra de deshidratación. En unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

Another FIRST you WILL NOT BELIEVE!!! 😳What do you do when you find a sick, injured or orphaned wild animal, but you'…

Posted by Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah on Sunday, June 30, 2019

Compartir.