Deja Seapal sin agua a todo el Pitillal este viernes

241

A través de redes sociales culparon a las administraciones anteriores por no resolver problemas que ahora generan este tipo de cortes.

El órganismo regulador del agua, alcantarillas y drenaje de Puerto Vallarta, Seapal, dejó sin agua a toda la delegación del Pitillal durante todo el viernes y parte de la madrugada del sábado, debido a las fallas con la Comisión Federal de Electricidad, anunciaron.

El aviso se dio por redes sociales y dicta que, debido a los apagones por la lluvia del jueves, los pozos perdieron nivel y hasta que no se regularizaran, no habría agua en toda la delegación del Pitillal y algunas colonias cercanas.

El post de facebook dejó a decenas de usuarios molestos y la mayoría basaban su malestar con el argumento de los constantes aumentos en el recibo y lo malo del servicio.

Ante estos comentarios negativos, el Seapal respondió que ” por muchas cosas que se dejaron de hacer en el pasado, ahora empiezan a vivirse parte de las consecuencias. La planeación y la previsión son fundamentales para operar el Seapal, que con todo y todo, sigue siendo modelo a nivel estatal y nacional”.

La respuesta, carente de tacto, molestó todavía más a los usuarios de facebook, quienes recriminaron la facilidad con la que se quitaron del problema y se lo echaron a la administración pasada.

 

Compartir.