Menor de edad es violada por 4 policías en una patrulla

1.451

“En ese momento el policía que estaba a mi costado me dijo que me quitara la ropa y los dos policías que iban en los asientos delanteros dijeron que sí, que me la quitara”

Una joven menor de edad denunció que fue violada por cuatro policías preventivos durante la madrugada del pasado sábado 3 de agosto en la colonia San Sebastián, de la alcaldía Azcapotzalco en Cdmx.

Lo que la joven relató al Ministerio Público fue que tras acudir a una fiesta, un amigo la dejó cerca de su casa (a dos cuadras), en el trayecto a su hogar fue sorprendida por los policías.

“Entre la 01:45 y las 2:00 del día 3 de agosto del 2019, al bajar del vehículo vi que la calle estaba sola y caminé media cuadra (…) en ese momento vi que un vehículo tipo patrulla con las luces del toldo encendidas de color rojo con azul venía circulando sobre la misma calle, en la misma dirección que yo”.

Después de esto, uno de los agentes se bajó del automóvil y le preguntó a la joven dónde vivía y se ofrecieron a llevarla, pero ella respondió que vivía enfrente de donde se encontraba, esto con la finalidad de que se alejaran.

Pese a que les dijo varias veces que NO quería que la llevaran, la subieron en el asiento trasero de la patrulla.

TE RECOMENDAMOS: Un mexicano ´flojo´ gana medalla de oro en Panamericanos

“En ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me dijo que me quitara la ropa y los dos policías que iban en los asientos delanteros dijeron que sí, que me la quitara”, contó la joven.

Posteriormente, los cuatro agentes abusaron sexualmente de ella.

Tras darse a conocer estos lamentables hechos, la procuradora capitalina informó que Asuntos Internos de la policía capitalina ya ubicó a los 4 elementos que habrían sido responsables de la violación; sin embargo, requiere de la plena identificación de la víctima para poder imputarlos por el delito.

“En las oficinas de asuntos internos están los policías, les estamos pidiendo que los cuiden para que no se fuguen”, aseguró Godoy.

Además la procuradora está buscando a la madre y la menor de edad para continuar con el proceso y darles la atención que merecen.

Compartir.