Boxeadores vallartenses pelarán en el Festival Olímpico 2019

42

Cuatro peleadores serán los representantes de Puerto Vallarta y de la Selección Jalisco en el evento nacional.

Los pata saladas Lucio Martínez, José Octavio, Julio García y José Peña, pelearán en el Festival Olímpico de Boxeo 2019, que se celebrará en Oaxtepec, Morelos, a partir del 22 al 28 de este mes.

Lucio Martínez tendrá su combate a un peso de 60 kilogramos en la modalidad infantil, José Octavio, que también cuenta con un peso pactado de 60 kilogramos peleará en la cadete. Julio García, con 81 kilogramos en la juvenil y José Peña con 52 kilogramos en la elite.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco aportó 37 medallas a los Panamericanos, 2 vallartenses subieron al podio

En este evento participarán boxeadores de todo el país, en el que podrán participar un representante de cada estado por categoría, para que de esta manera se puedan definir los campeones nacionales.

En este festival del boxeo, participará la rama varonil y femenil, contemplando las categorías infantil, cadetes, juveniles y elite. Y las divisiones que van desde los pesos ligeros hasta los pesados.

El vallartense José Peña, tendrá la posibilidad de entrar en el proceso del selectivo nacional rumbo a Tokio 2020 pero tendrá que quedar campeón en este evento, ya que la elite es la única que garantiza el boleto según la Federación Mexicana.

Compartir.