Metallica dona 250 mil euros para un hospital rumano

45

La banda da una aportación económica a la fundación All Within My Hands, la cual está construyendo un centro pediátrico de oncología y radioterapia.

Previo a su concierto en Rumania, Metallica hizo un donativo de 250 mil euros a una asociación que está construyendo el primer Hospital Pediátrico de Oncología y Radioterapia en el país europeo.

La banda estadunidense se encuentra de gira por Europa, y hace dos días se presentó en Rumania, donde aprovechó para dar esta aportación económica que será utilizada para equipo médico y últimas tecnologías, de acuerdo a la fundación All Within My Hands, a través de la cual se hizo el donativo.

Fundada en 2017 por Metallica, All Within My Hands es una fundación que se dedica a crear comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre.

“La donación realizada por Metallica tiene un significado especial para nuestro proyecto. Por un lado, su música inspira y toca a tantos rumanos y al mismo tiempo, muchos rumanos se inspiran y contribuyen al establecimiento del primer Hospital de Oncología Pediátrica y Radioterapia, con el fin de dar a los niños con cáncer la oportunidad de vivir”, dijo Carmen Uscatu, presidenta de la Asociación Daruieste Viata, encargada de la construcción del hospital.

Compartir.