Adolescente invita a su primo de 9 años a jugar a las “escondidas” y lo viola

446

El adolescente agredió al menor de edad llevándolo a un terreno baldío con el argumento de que iban a jugar escondidillas

Un niño de 12 años propuso a su primo, de 9, ir a un terreno baldío para jugar a las escondidillas. Ahí, el mayor abusó sexualmente del menor.

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla (FGEP), “el 8 de agosto de 2018, en la colonia Aurora de la ciudad de Puebla, el adolescente agredió al menor de edad llevándolo a un terreno baldío con el argumento de que iban a jugar escondidillas”, informó la dependencia en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Las niñas solo quieren usar pantalón por “rebeldes”, afirman

El nombre del agresor y la víctima no fueron revelados. El niño que violó a su primo fue detenido y presentado ante la instancia Especializada para Adolescentes de la Fiscalía poblana.

Con base en los diversos peritajes realizados por elementos del Ministerio Público, se realizó la investigación correspondiente y el caso se presentó ante un juez. El juzgador dictó fallo condenatorio en contra del menor por el delito de violación equiparada, aunque no e dio a conocer el tipo de condena.

Compartir.