Por las riquezas naturales de Vallarta, Jalisco es nominado a mejor destino de 2019

214

“Mejor Destino 2019” se define por medio de resultados de encuestas de satisfacción que se distribuyen a los clientes al regreso de sus vacaciones

Este año Jalisco se encuentra nominado en los premios Crystal Apple Awards como el mejor destino del 2019 gracias a la riqueza cultural y natural de Puerto Vallarta.

Los premios son otorgados por Apple Vacations, marca estadounidense líder en proveer paquetes vacacionales. El ganador será anunciado el próximo 9 de septiembre en Chicago donde asistirán Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística; en representación del estado.

Entre las razones a considerarse para postular a este premio están: los esfuerzos del destino por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, además de diferentes espectáculos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Volvieron los operativos del gobierno del estado!

“Best Destination 2019” se define gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones, lo que lo hace también un galardón “People’s Choice Award”.

En 1995 Apple Vacatios comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años se ha logrado consolidar como la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos, trayendo a este mercado internacional a tierras de México, el Caribe, América Central, Hawai y Cuba, por mencionar algunos.

Compartir.