México va por la semifinal en la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019

145

El Tri se mide a Corea del Sur en busca del boleto que los lleve a la semifinal del mundial.

Después de un trastabillante paso en la Fase de Grupos, México logró reponerse y eliminar a Japón en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019. Sin embargo, el Tri enfrentará un nuevo reto el día de hoy cuando se mida a Corea del Sur por el pase a las Semifinales del certamen.

Será en punto de las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) cuando el conjunto azteca y Corea salten a la cancha del Estadio Kléber Andrade, en la ciudad de Vitória, para tratar de imponer condiciones y estar cada vez más cerca de un posible título mundial.

México dio un golpe de autoridad tras derrotar a Japón con marcador de 2-0, resultado que le dio el pase hasta esta instancia, mismo que Corea hizo lo propio al superar por la mínima diferencia al representativo de Angola.

Durante el inicio del certamen, México no tuvo el mejor inicio, por lo que pintaba para su posible eliminación, sin embargo, golearon a Islas Salomón con un resultado de 8-0. Posteriormente, se encontraba a Japón en los octavos, un equipo que venía invicto en la fase de grupos, pero que se terminaba su buena racha ante el tri.

TE RECOMENDAMOS:  Puerto Vallarta será sede del Festival Nacional DIY Skateboard

Es en esta tarde, cuando el combiando azteca tiene en sus manos el poder conseguir el tercer título mundialista en esta categoría.

Sea Corea o México quien avance, su rival para las Semifinales saldrá del duelo entre Holanda y Paraguay, el cual se está disputando en este momento.

 

Compartir.