México es subcampeón de la Copa del Mundo Sub-17

74

Brasil, anfitrión de la Copa del Mundo Sub-17, se coronó campeón al remontar al conjunto azteca 2-1 durante los últimos minutos.

La Selección de México se mantuvo arriba del marcador, estuvo cerca de coronarse por tercera vez, sin embargo en los últimos minutos para que finalizara el encuentro, llegó el golpe bajo y Brasil logró la remontada para llevarse el mundial el día de hoy 17 de noviembre con un marcador de 2-1.

El conjunto azteca pudo mantener el primer tiempo un marcador igualado sin anotaciones, donde el anfitrión fue muy peligroso y generaron varias llegadas al arco de México.

Fue en la segunda parte cuando los goles cayeron, comenzó el tri al minuto 65 con anotación de Bryan González para mantenerse arriba, que mantuvo la esperanza por algunos minutos para conseguir la anhelada tercera copa del mundo en esta categoría.

En el minuto 83, surgió una jugada polémico en contra de México, una falta dentro del área, en el que el juez central tuvo que recurrir al VAR para revisar una posible infracción a favor de Brasil, posteriormente se marcó la pena máxima y Kaio Jorge empató el encuentro.

TE RECOMENDAMOS: México consigue su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

A partir de esa anotación, los mexicanos no tuvieron llegada, por lo que al minuto 92, Lázaro liquidó el encuentro, y con esta anotación Brasil se proclamó campeón del mundo Sub-17.

Compartir.