Vallartense jugará la International Champions Cup Futures con Chivas

2.654

El pata salada jugará el torneo internacional Sub-14 de futbol en territorio norteamericano, Chivas compartirá el grupo con Real Madrid.

El International Champions Cup Futures Sub-14, reunirá a 36 equipos de todo el mundo, entre ellos el Club Deportivo Guadalajara, que compartirá el grupo con el Real Madrid. El Torneo se llevará a cabo del 10 al 15 de diciembre en la Academia IMG en Brandenton, Florida.

Cabe mencionar que las Chivas son el único equipo del territorio mexicano que participará en el torneo, además de contar con la participación del vallartense, Leonardo Leal, quien ha participado en los recientes torneos del equipo tapatío y es perteneciente de la Sub-14.

Leonardo Leal Nuñez vivió su formación deportiva en Perto Vallarta, Jalisco, con el equipo Tiburones Vallarta. El jugador vallartense dio el salto mediante las visorías que se ralizaron durante la Copa Vallarta.

Durante este campeonato participarán equipos de todo el mundo, entre los que más destacan son: Real Madrid, Barcelona, Arsenal, PSG, Juventus, Tootenham Hotspur, Benfica y Roma.

Cada club enfrentará una ocasión a su rival y de ahí dependerá su posición par seguir con vida en el torneo y avanzar en la fase, la cual se disputará en tres niveles. Los mejores equipos disputarán la división superior, de ahí sigue la división media y por último la tercera división, con la finalidad de que cada equipo juegue hasta cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS: México es subcampeón de la Copa del Mundo Sub-17

Los encuentros tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos y un medio tiempo de 10 minutos. En caso de un empate al finalizar el encuentro, el ganador se definirá en tanda de penales.

La transmisión de este torneo durante la fase de grupos será por InternationalChampionsCup.com, Fcaebook y Twitter, y a partir de las semifinales y finales serán transmitidos por ESPN.

Compartir.