Puerto Vallarta pagó el doble que Badeba por Los Ángeles Azules

357

En mayo de este año, en el aniversario del municipio, el gobierno municipal de Puerto Vallarta pagó 2.2 millones de pesos por el grupo; Bahía pagará 1.1 millones.

Continúa la administración de Arturo Dávalos Peña dando muestras del despilfarro de recursos sin que nadie le solicite cuentas claras y la última prueba de ello es que pagó el doble por la presentación del mismo grupo.

El 31 de mayo de este año, en el marco del aniversario de la ciudad, el gobierno Davalista contrató al grupo ‘Los Ángeles Azules’ para amenizar un baile público, sin embargo, el monto asignado para este evento fue muy superior al que cobra la agrupación.

La investigación de este medio de comunicación arrojó que el grupo cobraba, para esas fechas, 1.5 millones de pesos y el monto pagado por el ayuntamiento fue de 2 millones 230 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: Los Ángeles Azules cobran millón y medio, municipio pagó más de 2 millones

Sin embargo, no es la única prueba que ha salido del caso, pues el mismo grupo va a tocar en el 30 aniversario de Bahía de Banderas este miércoles 11 de diciembre por solo 1.1 millones de pesos.

Es decir, el mismo grupo musical, en escenarios gratuitos y masivos, con solo 7 meses de diferencia, cobrará la mitad de lo que cobró en Puerto Vallarta o, en su caso, Puerto Vallarta habrá gastado el doble que Bahía.

Juzgue usted mismo…

Compartir.