Niña festeja su cumpleaños como sicaria y con invitados amordazados

1.129

En redes sociales se han viralizado algunas fotografías de un cumpleaños donde la festejada aparenta ser una sicaria y sus invitados están atados y encintados.

En los últimos meses las fiestas se han convertido en algunos de los eventos virales más famosos de las redes, pues la creatividad de algunos es simplemente digna de admirar.

Hemos visto fiestas increíblemente graciosas como la del niño concha o el fanático del doctor Simi, donde las fotos de las fiestas les han robado una sonrisa a más de uno.

Pero como es todas las cosas, por cada cosa agradable que se ve en internet hay dos cosas desagradables para contrarrestarla, y ahora llega a las redes la niña sicaria.

En un hecho inédito, una niña celebró su fiesta de cumpleaños con un desafortunado tema, ya que sus padres le cumplieron su capricho y le hicieron una fiesta al estilo de los sicarios.

Con un pastel con la leyenda ‘La sicaria’, la niña puso como condición que todos los invitados estuvieran encintados de boca y manos, algo que es muy común en las ejecuciones de los narcotraficantes.

Esta fiesta que tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa y ha causado revuelo por lo gráfico del mensaje.

 

Compartir.