Autocinemas volverán a funcionar, solo en Guadalajara

1

Tras la suspensión de la apertura de cines tradicionales, los autocinemas volverán a operar, pero solo en Guadalajara de momento.

Un día duraron abiertas las cadenas comerciales de cine, cuando el Gobierno del Estado decidió dar marcha atrás y nuevamente han sido cerrados al público. Ahora, como una alternativa que ya se venía cocinando hace algunos meses, pero que también había tenido contratiempos para poder abrir, los autocinemas comenzarán a funcionar desde este jueves, cumpliendo al pie de la letra con todas las medidas de salud que se les han solicitado.

El primer autocinema en entrar en funcionamiento, estará al aire libre y es un proyecto de Cinema Live Guadalaja, quienes a partir de este jueves comenzarán a dar funciones, instalándose en el fraccionamiento Natura, el cual se encuentra en Prolongación Mariano Otero.

En punto de las 20:00 horas tendrán su primera proyección, con la última cinta de Disney/Pixar: Unidos. El ingreso será mediante la compra de caretas protectoras, con un costo de 80 pesos, al comprar una, podrá ingresar un auto con máximo cuatro personas y disfrutar de la función.

Por ahora el proyecto del Autocinema Explanada, impulsado por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, sigue parado y no tiene una fecha específica de apertura. Mismo caso del de Plaza Patria, quienes al quedar nuevamente cerrados los cines, podrían volver a iniciar con pruebas para obtener el permiso de abrir.

Compartir.