Compara Alfaro Guadalajara con CDMX; en redes lo tunden

276

El gobernador de Jalisco comparó la cantidad de gente en las calles en ambas metrópolis; internautas le replican con tumultos en la ZMG.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comparó Guadalajara con la Ciudad de México y las medidas que se han tomado en las últimas horas para frenar los contagios por Covid-19.

Calles vacías contra otras repletas. Asentó en sus redes sociales: “En las dos principales ciudades del país, en un fin de semana de alto riesgo, cuando el virus está tomando fuerza en todo México, esta es la diferencia entre tomar decisiones difíciles para hacer las cosas bien, aunque tenga costos políticos, y no hacer nada”.

Pero algunos usuarios de redes sociales le mostraron “otro Jalisco” en el que se observa a personas aglomeradas en la línea del Metro o en alguna calles.

Sobre todo las fotografías son del pasado viernes 30 de octubre, cuando miles de personas se acumularon por la suspensión del transporte a las 7 de la tarde en la capital.

Durante el fin de semana se reajustaron los horarios de entrada y salida de las empresas, sin embargo, ayer lunes siguieron los problemas en el metro y tren ligero.

Compartir.