Pareja de ‘Whitexicans’ causan enojo por fotografiar a niño de escasos recursos

766

La pareja fue captada mientras fotografiaban a un niño que pedía dinero en Guadalajara; las redes sociales criticaron el acto

Por medio de una cuenta de Twitter se compartió la foto de un pareja de ‘Whitexicans’ mientras fotografiaban a un niño que pide dinero en Guadalajara, Jalisco.

La acción de los ‘Whitexicans’ ha causado indignación entre los usuarios redes sociales, al considerar que se trata de un desdén y hasta insulto al niño.

La fotografía se difundió en Twitter, en una cuenta que aborda temas sobre los ‘Whitexicans’. El post ha causado bastante indignación entre los usuarios.

En la captura se puede ver a 2 personas de tez blanca que se paran a escasos metros de un niño cantante que pide dinero en Guadalajara.

Según información difundida en sitios de noticias, es ‘normal’ ver a niños sentarse con una bocina afuera de la Catedral de Guadalajara.

Incluso hay un usuario que menciona que les hicieron un reportaje en el canal 4 de Guadalajara.

El medio ‘El Occidental’ ha reportado que son varios los niños que con una bocina se sientan afuera de la Catedral a pedir dinero.

Asimismo, circula un video en YouTube en donde se le ve a un bloggero que decide cantar al lado de un menor de edad el tema ‘A través del vaso’.

En el canal de Youtube, el bloggero mencionó que el niño canta con una bocina lado y le da golosinas a quienes lo apoyen con dinero.

Sin embargo, para lo que muchos podría significar que los menores tratan de ganarse la vida, para otros es la cara del trabajo infantil.

Compartir.